Legumbres Polifer

Calidad Polifer

Empieza en la siembra. En las mejores tierras y con los mejores agricultores. Sigue en todo el proceso de producción y recogida para asegurar que las cualidades organolépticas de las mismas lleguen a la mesa del consumidor con la mejor garantía.


Para ello seguimos estrictas normas de calidad y la más alta tecnología en la limpieza y selección del producto.


Empresa certificada con la Normativa ISO 9001. En proceso con la Normativa I.F.S.

Contacte con nosotros

Nuestra empresa

Situada en LA BAÑEZA, corazón de la Comarca Leonesa de excelencia por sus legumbres.

Comarca a los pies del monte Teleno y regada por cuatro ríos, ERIA, DUERNA, TUERTO Y ORBIGO, que aportan sus aguas ricas en sustratos minerales que junto a las tierras que riegan, hacen que nuestras legumbres sean de una textura y finura excepcionales.

Fundada en 1966, con el afán de llevar a la mesa del consumidor las legumbres cultivadas en esta comarca.

A lo largo de todos estos años hemos ido evolucionando e innovando con nuestros productos y hemos ido colocando en el mercado nuevos formatos y nuevas referencias, tales como la legumbre cocida y la mezcla de legumbres. Todo ello sin perder el signo de nuestra identidad.

Identidad que es la exigencia de la calidad.

Para ello, hacemos un seguimiento, desde la siembra hasta la recogida del producto, para seleccionar los mejores granos. Para conseguir esto contamos con unas instalaciones donde se mezclan lo tradicional con lo último en tecnología para selección de legumbres.

Todo esto nos permite estar a la altura de las exigencias de nuestros consumidores. Legumbres Polifer es exigente con sus legumbres.

Legumbres Polifer, comercializa todo tipo de legumbres tanto secas como cocidas, así como arroces, en formatos de tienda como en formatos de Horeca, en tarro y en latas de 3 kg.